Muchas gracias por vuestra confianza.

CCOO ha ganado las elecciones al Comité de Empresa de PDI laboral de la UPM. Sin embargo, en el PAS laboral, pese al apoyo recibido, no hemos conseguido tener la mayoría de delegados y delegadas:

PDI: 16 CCOO, 7 UGT

PAS: CCOO 7, UGT 8, CSIF 3, CGT 2, SAP 1

En cualquier caso, continúa nuestra tarea en una nueva una etapa de trabajo ilusionante, que intentaremos sea, como la que ahora terminamos, fructífera. Desde ya, estamos en la aplicación de nuestro programa de trabajo para los siguientes cuatro años, como siempre, en beneficio de todas las personas que trabajamos en esta universidad.

Y como decimos también siempre, tu apoyo es esencial en esta labor, tanto aportando propuestas y sugerencias nuevas o de mejora, como con tu participación en nuestras convocatorias y actos, con tu afiliación, con tu voto…

Sabes que los delegados y delegadas de CCOO estamos a tu disposición, en el local de la Sección Sindical y en tu centro de trabajo.

Seguimos trabajando.