Como ya os contábamos en el CCOO Informa nº 40, el Tribunal Supremo (TS) reconocía “el derecho del personal docente e investigador no permanente a tiempo parcial a someter la actividad docente realizada cada cinco años a una evaluación ante la Universidad en la que preste sus servicios, sin aplicar coeficiente de parcialidad alguno, y en caso de superar favorablemente la evaluación, a adquirir y consolidar por cada una de ellas un complemento por méritos docentes».
Para facilitar la aplicación inmediata de la sentencia, CCOO llevó esta cuestión a la reunión de la Comisión Paritaria del I Convenio del PDI Laboral de las universidades públicas de Madrid celebrada el pasado 30 de septiembre.
Las universidades manifestaron que van a solicitar informes a sus servicios jurídicos sobre la aplicación de la sentencia…
Para CCOO estamos ante el punto final de este proceso y no admitimos más dilaciones ni cuestionamientos sobre esta materia. La Comisión Paritaria, a petición de CCOO, se reunirá el 19 de noviembre, y trataremos nuevamente este asunto. La sentencia es clara y los dirigentes universitarios lo saben: las sentencias se tienen que cumplir íntegramente.
Tienes toda la información a través del enlace a CCOO Informa nº 44